Podemos reparar cualquier parte mecánica de su vehículo sea la marca que sea:

motor, cambio, grupo, frenos, chasis, amortiguación, disponemos de puente grúa y dos juegos de columnas elevadoras, así como la herramienta necesaria para las reparaciones o mantenimientos, todo esto apoyado por una línea preitv que nos sirve para prevenir o certificar la calidad de nuestras reparaciones.

Dicha línea preitv está compuesta por; frenometro, alineador al paso, detector de holguras, opacímetro, nuestro procedimiento de preitv sigue el protocolo establecido por el ministerio para las itv.

También disponemos de ALINEADOR DE DIRECCIONES computarizado para poder alinear cualquier dirección, eje o quinta rueda de cualquier camion, furgoneta, semirremolque o remolque del mercado.

Todos estos pasos están certificados por SGS con la ISO 9001:2008.

En cuanto a nuestro almacén disponemos de recambios originales y de mercado alternativo, tan solo pídanos presupuesto y condiciones y podrá ELEGIR entre montar recambio original DE LA MARCA QUE SEA o alternativo. Si cualquier recambio no está en nuestras instalaciones, disponemos de un SERVICIO RAPIDO DE RECOGIDA DE RECAMBIOS PROPIO.